Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic VT30, el plasma para 2011

Panasonic VT30, el plasma para 2011
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Como sois muchos los que nos estáis pidiendo información sobre la nueva gama de Panasonic para este año, vamos a adelantaros algunos de los detalles que la compañía confirmó en Las Vegas, aunque son datos para el mercado americano de momento.

Y no podíamos empezar con otro modelo que el estrella, la renovación de la famosa serie VT20 de plasmas que ahora se denominan Panasonic VT30.

Los nuevos televisores de plasma Panasonic VT30 mantienen la línea muy sobria de su diseño, algo que para sus dueños debe significar fidelidad a la marca y la tecnología. Pese a ello, el uso de una sola hoja de cristal le da una apariencia que se asemeja un poco más a los modelos más llamativos de tipo LED. En el interior es donde encontramos, como debe ser casi siempre, las mejoras y novedades.

Para empezar tenemos un nuevo panel, el Infinite Pro 2, que ayuda a aumentar el brillo en un 30% (viene muy bien para compensar la oscuridad de las gafas 3D), reducir el consumo del televisor y unido al nuevo procesador de imagen, a evitar efectos como el crosstalk.

Sobre tamaños, al menos en el mercado anglosajón solo se contará con dos modelos de grandes diagonales (65 y 55 pulgadas) por lo que habrá que estirar el salón y también el bolsillo. Ambos vendrán cargados de conectividad y servicios a través de Viera Connect.

Panasonic VT30 en el CES 2011

De su apartado técnico citamos la tecnología Viera Link, sus tres puertos USB, cuatro HDMI, la compatibilidad DLNA, modo 24p, la certificación THX y la tecnología de 600 Hz.

Estos nuevos plasmas de Panasonic no llegarán al mercado hasta abril, y entonces será cuando se anuncien sus precios.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos