Compartir
Publicidad

LG ya no oculta su televisor OLED de 55 pulgadas

LG ya no oculta su televisor OLED de 55 pulgadas
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

La división LG Display ya no oculta que una de sus grandes atracciones para dentro de unos días en el CES de Las Vegas será su pantalla OLED de 55 pulgadas.

Ese televisor OLED de 55 pulgadas que LG presentará a todo el mundo en Las Vegas usa tecnología de fabricación distinta de la empleada hasta ahora en paneles de menor tamaño, consiguiendo según la compañía unos paneles de más tamaño pero con un coste menor.

Otra novedad del panel de LG para este televisor de 55 pulgadas es el uso de tecnología White OLED, que promete ser más eficiente y con más definición. Como resultado tendremos un televisor de una diagonal comercial grande pero que no ocupará mucho más que modelos de menos pulgadas, pues la ausencia del marco y el reducido grosor de solo 5 mm hacen a estos televisores OLED muy ligeros en comparación con la tecnología actual.

Ahora solo nos queda esperar a que LG anuncie disponibilidad final y precio de este prometedor televisor OLED, tecnología que ya casi tocamos con los dedos “de verdad”.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos