Compartir
Publicidad

Las selectas teles de Loewe se pasan al OLED

Las selectas teles de Loewe se pasan al OLED
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que pueden van dando el salto a la tecnología OLED, siempre al ritmo que marcan las compañías coreanas, principales productoras de este tipo de paneles. LG es la que manda en este camino con una buena oferta ya disponible en el mercado, mientras Samsung se lo piensa y sigue evolucionando sus televisores LCD, y su tecnología AMOLED en formatos más pequeños.

Si echamos un ojo a lo que hay en el mercado, realmente hay muy poco, la gente de Panasonic tiene cosas muy potentes que ofrecer, siempre con la dependencia de LG Display, que es quien le fabrica los paneles. Hoy tenemos un nuevo protagonista en el juego, es Loewe y también bebe de las mismas fuentes coreanas.

El tipo de panel permite crear diseños especiales, y eso es algo que en Loewe tiene mucho sentido, por esto aprovechan para crear un modelo con un grosor de solo 7 milímetros

Su primera tele OLED se llama bild 7 - dentro de la familia VantaVision -, será lanzada en septiembre en dos tamaños: 55 y 65 pulgadas. Ya tenemos hasta precios, por la más pequeña van a pedir 4.990 euros, mientras que el modelo más grande se va a los 6.990 euros. Los precios parecen altos, pero tampoco son descabellados con respecto a la gama Signature de LG o lo que tiene Panasonic.

Altavoz Loewe Tanto con el pie, como en su formato sobremesa, la tele cuenta con un altavoz motorizado que se esconde cuando no lo estamos usando

LG pone la tecnología

Supongo que ya conocéis a Loewe, es una marca elitista que no hace concesiones para crear el producto que quieren o consideran que necesita su cliente, así que en cuanto ha podido se ha subido al carro del OLED. Entre sus principales características podemos encontrar cosas que ya nos han deslumbrado en LG, como la resolución UltraHD en este tipo de paneles, o la última tecnología para reproducir contenidos HDR. Aunque no tengamos toda la información, pensamos que todo lo importante que LG propone en sus teles, lo veremos también en estas Loewe.

Hay una barra de sonido integrada de 120W, que queda detrás de la televisión cuando no se está usando - está motorizada -. Se puede usar como sistema de sonido de teléfonos o tablets gracias a la conectividad Bluetooth. Los conectores y cables en la trasera quedan ocultos bajo una especie de tejido.

Loewe Sin

Más información | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio