Compartir
Publicidad

Hulu y su catálogo de contenidos también se apuntan a Chromecast

Hulu y su catálogo de contenidos también se apuntan a Chromecast
5 Comentarios
Publicidad

Chromecast sigue haciendo amigos y el último en apuntarse a ofrecer sus contenidos a los televisores es Hulu. La compañía, que de momento sólo opera en Estados Unidos, ha declarado a través de uno de sus representantes que estará disponible dentro de poco.

Con un par de limitaciones eso sí: por un lado, como ya sabéis, sólo estará disponible en Estados Unidos. Por otro, los suscriptores de Hulu Plus podrán beneficiarse de ello por lo que nos tocará pasar por caja al igual que ocurre con Netflix ahora mismo.

Sin duda una buena noticia que demuestra que la industria tiene curiosidad por este pequeño gadget. Si el desarrollo es sencillo y poco costoso, muchos se seguirán animando a llevar sus contenidos de esta forma. Lo cual, viendo cómo funciona, parece una buena decisión.

De forma paralela a lo que hacen las compañías; en un entorno más casero los desarrolladores ya están buscando cómo sacarle más provecho a Chromecast. Se ha logrado rootear y han aparecido alguna que otra aplicación curiosa, como poder ejecutar un emulador de Gameboy en el televisor.

Esperemos que Google no se demore mucho y lance este dispositivo en más sitios que Estados Unidos. No sólo para que más gente disfrute de él sino también para que más empresas apuesten por él y tengamos más variedad de contenidos.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio