Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Samsung Smart TV LED D8000 recibirá contenido 3D directamente de Youtube

El nuevo Samsung Smart TV LED D8000 recibirá contenido 3D directamente de Youtube
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no ha pasado de largo en el tema televisores en la feria IFA 2011. De Berlín sacamos los datos del nuevo buque insignia de la compañía, el Samsung Smart TV LED D8000, que alcanza las 60 pulgadas sin apenas agrandar su tamaño global gracias al uso del One Design de la compañía, que ha recortado de nuevo el marco para darle más margen a la pantalla, que es lo importante. Y les ha quedado de cine.

Este nuevo Samsung Smart LED D8000 es compatible con la señal 3D y vendrá con sistema de grabación con TimeShift incorporado, además de todo lo nuevo que ha anunciado la compañía para sus Smart TV. Sale en breve por 4.000 euros.

Youtube como un canal más de televisión

Uno de os acuerdos anunciados por Samsung para su Smart TV tiene de protagonista a Youtube. La aplicación se renueva para que este canal sea uno más del televisor y no una aplicación torpe. Youtube On TV es el primer intento, y por ahora tendrá su razón de ser en los contenidos en tres dimensiones, algunos de los cuales serán lanzados en exclusiva para los Smart TV de Samsung.

La interfaz de usuario ha sido renovada y optimizada de verdad para su uso en pantallas grandes. Se simplifica también el acceso, la búsqueda y las recomendaciones si nos identificamos, basadas en búsquedas anteriores e intereses personales. Esta nueva versión de Youtube para televisores llegará a los Smart TV de Samsung a finales de este año, empezando de forma progresiva a partir de la semana que viene.

wuaki_season.jpg

Las otras dos aplicaciones estrella de los Smart TV de Samsung presentadas en Berlín son:

  • Wuaki.Tv, se une también a los televisores Samsung con la promesa de traer cine en alta definición y versión original en un catálogo de más de 1.000 títulos.
  • MyMadrid, canal exclusivo para Samsung que ofrece videos y documentales del club y de la plantilla así como el canal de Real Madrid TV en directo, incluyendo resultados en directo de los partidos, estadísticas y fichas técnicas de sus jugadores.

mymadrid_3.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos