Publicidad

El Loewe Art ya tiene su versión de 32 pulgadas

El Loewe Art ya tiene su versión de 32 pulgadas
12 comentarios

Publicidad

Loewe ha presentado su nuevo modelo de televisor dentro de la gama Art. Ahora, quieres quieran incorporar a su salón un Art con panel Edge LED tienen la opción de un modelo con diagonal de 32 pulgadas.

A nivel de características, este Loewe Art de 32 pulgadas es un televisor 3D con tecnología pasiva, refresco de 100 Hz y cuenta tanto con Wifi como con puerto Ethernet. En la línea de televisor básico tenemos la función de reproducción multimedia desde una memoria USB y HbbTV. También incluye un navegador web sin limitaciones y sintonizador triple

Este modelo permite, como otros de la compañía, compartir directamente con otro televisor una grabación almacenada en el disco duro. Las aplicación también tiene importante en el funcionamiento de este televisor y por ejemplo Loewe Assist Media permite tener en un equipo iOS la guía de programación electrónica.

Este nuevo modelo de 32 pulgadas puede ser tuyo por 799 euros, y estará disponible en colores negro, plata, moca y blanco, con peana fabricada en el mismo color.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir