Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores con el nuevo Nexus 10: presunta imagen oficial incluida

Vuelven los rumores con el nuevo Nexus 10: presunta imagen oficial incluida
15 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas hemos tenido una avalancha de rumores, especulaciones e hipótesis alrededor del Nexus 5 que ha terminado saturando a todos. Llegará pronto, sin duda, y con él un nuevo tablet de diez pulgadas para suceder al Nexus 10 original.

Durante un tiempo se ha ido especulando con la posibilidad de que sería ASUS y no Samsung quien se encargaría de hacer este nuevo tablet. Según los últimos rumores parece que podría ser así, veamos qué más nos dicen.

¿Pantalla IGZO y 13 horas de autonomía?

El rumor en cuestión habla de que ASUS se encargaría de hacer el Nexus 10 utilizando como base el Asus Transformer Pad Infinity TF701T. Es decir, Nvidia Tegra 4, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Lo más interesante de este terminal sería la pantalla, que tendría la tecnología IGZO de Sharp que ayudaría a prolongar la autonomía hasta las 13 horas. Estamos hablando, no lo olvidemos, de rumores que suponen que ASUS cogería como referencia este modelo.

Una hipótesis que tiene sentido, si tenemos en cuenta que LG ha cogido el G2 como base para construir el Nexus 5. Lo que resulta un poco raro es el hecho de que sea un procesador Nvidia, aunque los dispositivos fabricados por Samsung siempre han usado PowerVR o Exynos.

Junto a toda esta información, ha aparecido la que podría ser la imagen oficial del nuevo Nexus 10. Resulta difícil saber si es veraz o no ya que el fondo de pantalla se filtró hace unos días y podría tratarse de un montaje. De hecho, que los iconos sean color cian hacen que sea sospechoso porque deberían ser blancos y algunos iconos diferentes. Sea como sea, nosotros esperamos con paciencia a su inminente presentación.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio