Compartir
Publicidad

Sharp se apunta a Windows 8 con Mebius Pad

Sharp se apunta a Windows 8 con Mebius Pad
9 Comentarios
Publicidad

Sharp es otro fabricante importante que se monta en el tren Windows 8, y no se anda con medias tintas en su estreno, presentando una tablet espectacular en algunas especificaciones. Su nombre, Sharp Mebius Pad.

Mostrada en el día de hoy en la feria CEATEC en Japón, Sharp ha decidido que tiene que estrenarse en la plataforma Microsoft aportando lo que mejor saben hacer, pantallas. El panel de 10,1 pulgadas cuenta con su tecnología IGZO, y una resolución de 2.560x1.600 píxeles.

Aunque no debería quitarnos el sueño, la resolución de pantalla deja un escalón por debajo lo presentado por Microsoft - también el resto de fabricantes - con sus nuevas Surface, que se quedan en Full HD.

Mebius Pad

Sharp Mebius Pad es una tablet Windows 8.1/Pro, la versión completa del sistema, y por lo tanto el hardware es confeccionado por Intel, concretamente un Z3370 de cuatro núcleos. Habrá que ver cómo se las gastan los procesadores Atom con una resolución de pantalla tan alta.

Otro aspecto a destacar – muy valorado en Japón – es la resistencia al polvo y agua. Actualmente se encuentra en proceso de certificación IPX5, IPX7, y IP5X. El stylus, o puntero, también estará disponible como opción.

Nos cuentan que en su país de origen el modelo llegará con Office (no en la versión Windows 8.1 Pro), y aparecerá en el mercado a comienzos de 2014. Como era de esperar, habrá variantes con conectividad LTE. No faltarán carcasas, docks, teclados, y fundas, ideadas para el Mebius Pad.

Más información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio