Compartir
Publicidad

Samsung ATIV Tab 3

Samsung ATIV Tab 3
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una presentación bastante rápida, la avalancha de productos en sólo una hora ha sido bastante grande, Samsung ha presentado su nuevo tablet, sin teclado, en sociedad: el Samsung ATIV Tab 3. Su nombre ya nos da alguna de las claves de lo que nos vamos a encontramos.

Veamos, al llevar ATIV en el nombre sabemos que tendrá Windows 8, Tab siempre ha sido la marca de la familia con Android. Sin embargo, en este caso, no hay dual boot, como en el caso del ATIV Q. Sólo se coge el diseño de la familia.

Por fuera, el Samsung ATIV Tab 3 es un calco de la línea de diseño de los anteriores tablet con Android. De hecho, en la presentación los presentadores han destacado este punto como si se tratara de una especie de mimetización con las anteriores generaciones.

Con 550 gramos de peso, su interior es bastante diferente al de un tablet Android convencional. Con un procesador Intel ATOM Z2760, 2GB de RAM y una gráfica compartida, es capaz de ejecutar Windows 8 sin mayor problema. De hecho, en la demo han demostrado lo rápido que es.

Samsung ATIV Tab 3

Por fuera destaca su pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1366x768 píxeles que, si bien anda lejos de la qHD+ de los otros modelos que han presentado hoy, parece suficiente para trabajar y tener un dispositivo multimedia con el que también podremos trabajar puntualmente.

La batería, según Samsung, ofrecerá diez horas de autonomía, aunque ya sabéis que esta cifra siempre baila un poco en función del uso que hagamos del terminal. Cuenta con cámara trasera aunque de momento Samsung no ha especificado muchos detalles del sensor, sabemos eso sí que grabar vídeo a 720p.

Samsung ATIV Tab 3

Samsung ATIV TAB 3, precio y disponibilidad

Tras el anuncio del producto, Samsung no ha especificado detalles sobre el precio de este terminal. Sabemos que llegará en una sola modalidad, con WiFi y 64GB de SSD que podremos ampliar con tarjetas microSD. Tendremos que esperar a que la filial española nos proporcione un poco más de información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio