Compartir
Publicidad

Panasonic Raboo, un tablet Android que va de eReader

Panasonic Raboo, un tablet Android que va de eReader
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha presentado oficialmente en la feria eBook Expo Tokyo su último eReader, el Panasonic Raboo UT-PB1. Lo cierto es que el dispositivo nos ha dejado un poco descolocados, y es que más que un eReader es un tablet al que le hubieran querido plantar funciones de lector pero sin mucha lógica.

Para empezar, estamos hablando de un dispositivo con pantalla tactil LCD de 7 pulgadas y resolución 1024×768, lo que ya en un eReader no tiene mucho sentido. El Raboo integra nada menos que procesador de doble núcleo (no especificado) y sistema operativo Android, aunque la compañía lo ha cubierto con un espeso interfaz de capa que casi lo hace irreconocible.

Con un peso de 400 gramos, el Panasonic Raboo integra todas las funciones de un tablet, desde la cámara de fotos hasta 8GB de memoria, Bluetooth, WiFi, ranura para tarjetas MicroSD y compatibilidad con variados archivos de vídeo.

Para colmo del absurdo, el dispositivo sólo es compatible, dicen, con eBooks en formato XMDF, lo que le ata a un par de tiendas niponas. Si queréis nuestra opinión, más que un eReader parece que estamos ante un tablet promovido junto a una tienda de libros específica para el siempre peculiar y a veces kafkiano mercado nipón.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos