Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 2520, primeras impresiones en vídeo

17 Comentarios
Publicidad

Y llego el Nokia Lumia 2520, un tablet que curiosamente se apoya en el sistema operativo Windows 8.1 RT y que por tanto se une a los Surface 2 como representantes de una categoría que muchos consideran comprometida por el fracaso de los primeros Surface RT.

Pero con todo y con eso, la oferta de Nokia es muy destacable, sobre todo por la presencia de la conectividad LTE y por la disponibilidad de un teclado, el Power Keyboard, que aporta ese valor añadido en el terreno de la productividad. El tamaño de 10,1 pulgadas precisamente ayuda a defender el argumento de la productividad, pero a ello se suman una calidad de pantalla que nuevamente vuelve a demostrar el buen hacer de Nokia en este apartado.

Los 650 nits de brillo hacen que la calidad incluso en exteriores sea sobresaliente. La tecnología integrada en los tres nuevos modelos de la familia Lumia tiene un pequeño impacto en la bateria segun los responsables de Nokia, pero el resultado es fantástico y, como ellos nos explicaban, ese modo de funcionamiento en exteriores no es necesario todo el tiempo ni mucho menos.

La cámara posterior es, curiosamente, superior a la que ofrece el Lumia 1320, con óptica Zeiss (pero nada de tecnología PureView). El Snapdragon 800 es otra de las garantías de este tablet que además cuenta con la citada conectividad LTE de la que en Nokia presumen especialmente y que segun ellos le confiere al dispositivo una verdadera capacidad móvil que marca la diferencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio