Compartir
Publicidad

Lufthansa te pondrá la película que quieras directamente en tu smartphone o tablet

Lufthansa te pondrá la película que quieras directamente en tu smartphone o tablet
4 Comentarios
Publicidad

Si tener Internet en el avión o pantallas en cada asiento con vídeo bajo demanda no son suficientes para "incitarte" a volar con una determinada compañía, Lufthansa ha decidido ir más allá y tentarte con algo que seguro que te gustará: contenido en streaming directamente en su dispositivo personal. De esta manera harán competencia a otras compañías que ofrecen servicios similares y que pueden convencer a un determinado grupo de clientes por una compañía u otra para volar.

Desde este verano, veinte de sus aviones Airbus A321 contarán con el sistema propio de la compañía llamado BroadConnect. Se trata de un servidor a bordo del avión que reparte contenido a dispositivos iOS, Android y Windows Phone vía Wifi con solo instalar en nuestro smartphone o tablet la aplicación de la compañía. Esta opción estará disponible en los vuelos europeos.

Pero como cuentan en Reuters, no todas las compañías están tan convencidas. Para Qatar Airways, el sistema integrado será el que sigan usando en sus aviones porque no desean a todos sus pasajeros encendiendo sus tablets y smartphones al mismo tiempo pese a que muchos de ellos viajarán con ellos. Luego tememos el extremo contrario representado por la compañía de Islandia Wow Air, que para compensar que en sus vuelos de bajo coste a EEUU no hay sistemas de entretenimiento integrados, optarán por alquilar iPads con contenido precargado.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio