Publicidad

El Nexus 7 europeo podría dejarse la conexión LTE por el camino

El Nexus 7 europeo podría dejarse la conexión LTE por el camino
12 comentarios

Publicidad

Cuando Google anunció la semana pasada el nuevo Nexus 7, parecía que por fin era el momento de que el tablet de siete pulgadas recibiera soporte LTE de forma global. De momento parece que será así, aunque no hay confirmación como tal, pero hay especificaciones técnicas que dice que es posible que no sea así.

En la lista de especificaciones técnicas del Nexus 7 han salido las bandas LTE que soportará este tablet. En Norte América lo hará con 4G LTE (1/2/3/4/5/13/17) y HSPA+ (1/2/4/5/8). En el caso de Europa se quedará sólo con la segunda.

De momento esta es la información que ha aparecido a través de las especificaciones técnicas del tablet. Tendremos HSPA+ pero nos quedaremos con las ganas de tener más velocidad si queremos recurrir a las conexiones de datos móviles.

Sin duda algo amargo. Es cierto que todavía queda que Google lo confirme oficialmente pero de momento, teniendo en cuenta de que se tratan especificaciones oficiales, parece que en Europa nos tendremos que conformar con ello.

Una lástima, teniendo en cuenta que justo en este momento las operadoras, en el caso de España, están empezando a comercializar las conexiones 4G mientras van expandiendo las redes más allá de las ciudades principales.

Actualización: parece que finalmente el Nexus 7 sí que tendrá LTE en Europa. Lo ha confirmado Google actualizando la lista de especificaciones técnicas. Muchas gracias a todos por avisarnos.

Vía | MobiFlip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir