Compartir
Publicidad

El HP SlateBook x2 ya está a la venta

El HP SlateBook x2 ya está a la venta
15 Comentarios
Publicidad

Tal y como prometió en su lanzamiento, HP ha comenzado a comercializar el HP SlateBook x2, su singular tablet con teclado acoplable que está basado en la plataforma NVIDIA Tegra 4 y que hace uso del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Este producto se asemeja en gran medida a los Microsoft Surface RT, con un sistema que permite acoplar el tablet a un teclado en el que además hay integrada una batería auxiliar. La elección de Android es interesante y diferencia claramente la apuesta de HP de la de la empresa de Redmond. Ese teclado cuenta además con un trackpad multitáctil y la resolución de la pantalla de 10,1 pulgadas es de 1.900 x 1.200 píxeles, lo que sin duda representa otra de las ventajas de un equipo que puede ser muy interesante para los usuarios que se desplazan a menudo y que pueden encontrar en este equipo un buen equilibrio a sus necesidades.

Aunque aún no vemos el dispositivo disponible en la tienda HP Store en nuestro país, sí que ha aparecido ya en la versión estadounidense de dicha tienda, con un precio de 479,99 dólares en los que, atención, se incluye el teclado con el que este particular tablet "convertible" basado en Android gana muchos enteros.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio