Compartir
Publicidad

El Dell Mini 5 sigue acercándose: será toda una gama de tablets

El Dell Mini 5 sigue acercándose: será toda una gama de tablets
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez que muchos fabricantes ya han puesto sus cartas sobre la mesa en el mundo de los teléfonos inteligentes, llega el turno de los tablets, que parece que los habíamos olvidado.

El Dell Mini 5 es uno de los que más se esperan. Considerarlo un tablet como el que quiere poner de moda Apple es arriesgado. Tenerlo por un teléfono más, exactamente lo mismo. Así que Dell ha confirmado que el Dell Mini 5 será un elemento de una nueva gama de equipos que podremos encontrar con diferentes tamaños de pantalla.

Dell Mini 5, especificaciones de teléfono avanzado

Pocos datos se conocen oficialmente del Dell Mini 5. Lo que sabemos seguro es que su pantalla será de 5 pulgadas, aunque ya hemos visto que este será solo el primer equipo de toda una gama que subirá pulgadas hasta acercarse a las 10 de un ultraportátil.

El procesador encargado de gestionar las tareas será un SnapDragon de 1 Ghz, con batería de 1.530 mAh y dos ranuras para tarjetas microSD que nos permitirán ampliar la memoria interna que posiblemente sea solo de 2 GB.

dell-mini-5_demo.jpg

Tendrá conectividad 3G y acceso a la tienda Android

El Dell Mini 5 tiene también una ranura para tarjetas SIM, con lo que la conectividad 3G está asegurada. En EEUU se ha confirmado que será AT&T quien se la proporcione, por lo que es de esperar que sea un equipo que se ofrezca junto con una tarifa plana de datos en movilidad por las operadoras, al igual que ya se hace con los ultraportátiles.

Con esa conectividad, se ha garantizado también el acceso a la tienda Android y por lo tanto a las aplicaciones que enriquezcan la experiencia con este Dell Mini 5.

Con una interfaz personalizada, el Dell Mini 5 podría estrenar un servicio de tienda global que nos permitiese comprar una aplicación y que la pudiéramos usar en adelante en cualquier equipo de Dell.

08-dell-streak-1.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos