Publicidad

Con Nexus 7 renovada, ya suena una nueva Nexus 10 confeccionada por Samsung

Con Nexus 7 renovada, ya suena una nueva Nexus 10 confeccionada por Samsung
17 comentarios

Publicidad

Una vez presentada la nueva tablet Nexus 7, con una positiva acogida gracias a lo que nos ofrece el dispositivo por su precio, ya están sonando con fuerza las noticias que apuntan a una nueva Nexus 10. Algo lógico por otra parte, pero es bueno ir encontrándonos indicios de su nacimiento.

La información tiene como fuente a un periodista de Wall Street Journal, Amir Efrati, que asegura haber estado hablando con Sundar Pichai al respecto. También ha comentado que nuevos dispositivos Google TV están al caer. Amir es conocido por manejar buenas informaciones relativas a Google.

Un dato interesante que se introduce es que Samsung volvería a ser la creadora de la tablet de 10 pulgadas, como ha ocurrido con ASUS y la Nexus 7. No se dan más detalles sobre fechas o especificaciones posibles.

Teniendo en cuenta que esperamos Android 5.0 y un nuevo teléfono Nexus para octubre, no nos extrañaría que también encajara en esa presentación. El modelo original de Nexus 10 hizo acto de presencia en noviembre de 2012, habría pasado un año, tiempo que podemos considerar como normal en el ciclo de vida de un producto.

De las dos tablets Nexus que Google tiene en el mercado, el modelo de mayor tamaño es claramente el que peor ha funcionado en ventas, posiblemente por tener un precio más alto, pero desde nuestra página valoramos la cantidad de tecnología que se introdujo con ella, especialmente en el caso de la pantalla y el hardware interno. Creemos que será un dispositivo bastante más complicado de renovar.

¿Hardware revolucionario? ¿mejor precio? Contadnos cómo os gustaría que fuera la renovación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir