Compartir
Publicidad
Publicidad

Blackberry Playbook Video Chat. Rim quiere su propio Facetime

Blackberry Playbook Video Chat. Rim quiere su propio Facetime
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si exceptuamos la Blackberry Bold 9900 de la que os hablaremos más a fondo en breve, las principales novedades del Blackberry World giran en torno al software. Una de las noticias más destacadas que hemos encontrado al adentrarnos en el Marriot Convention Center de Orlando es la incorporación de videochat al Tablet Blackberry Playbook.

Entre la funciones de esta nueva aplicación encontramos las llamadas de voz y videochat sobre WiFi. Playbook Videochat permite organizar listas de contactos que también tengan el software, cambiar fácilmente entre una cámara y otra, o determinar distintos estados para aceptar o bloquear llamadas entrantes.

La aplicación viene a ser una versión propia del Facetime de Apple o el videochat de Google pero, hasta donde sabemos por ahora, sólo es compatible entre dispositivos Blackberry Playbook. Sería una pena dejar fuera la posibilidad de entablar videochats con terminales Blackberry u ordenadores. Mañana os ofreceremos más información cuando tengamos oportunidad de probarlo in situ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos