Compartir
Publicidad

ASUS Transformer Trio: dos cuerpos y una cabeza suman tres equipos

ASUS Transformer Trio: dos cuerpos y una cabeza suman tres equipos
31 Comentarios
Publicidad

El rey de los equipos convertible, ASUS, no ha defraudado en su presentación dentro de Computex 2013 y se ha sacado de la manga un nuevo Transformer que podemos considerar como total. Su aspiración es ser tablet, portátil y sobremesa. ¿Quién da más?

La base del ASUS Transformer Trio es una pantalla 1080p de 11.6 pulgadas en la que convivirán Windows 8 y Android. Juntos pero no revueltos. Y es que aunque los dos sistemas operativo pueden estar funcionando al mismo tiempo, lo hacen en dos "cuerpos" diferentes. Pasemos a conocer los detalles, no muchos, que ha desvelado ASUS en Taipei.

ASUS Transformer Trio, con Android y Windows 8

Si la cabeza del ASUS Transformer es su pantalla de 11.6 pulgadas, como cuerpo tenemos dos opciones. Por un lado la que incluye la propia pantalla, que puede funcionar como tablet Android 4.2 independiente gracias a un procesador Intel Atom Z2580 a 2 Ghz. Su batería es de 19 Whr y cuenta con memoria interna de 64 GB.

Cuando queremos hacerlo funcionar como portátil o sobremesa (tiene truco porque hay que conectarle pantalla externa), como cualquier otros portátil), toma el relevo un Intel Core i7 4500U de cuarta generación, encargado de mover Windows 8 y que se encuentra dentro del teclado. En ese modelo, también hay batería disponible, en este caso de 33 Whr. El disco duro es de 1 TB.

ASUS no ha rematado la información de este modelo todavía y seguimos recopilando información para vosotros. Por ahora no hay precio y sería un producto para último trimestre del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio