Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS Transformer Pad TF701T

ASUS Transformer Pad TF701T
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tablets que compiten con el iPad original pueden no estar tan de moda como los modelos de menor tamaño, pero los fabricantes siguen apostando por este segmento. Es el caso del nuevo ASUS Transformer Pad TF701T.

Este nuevo tablet basado en Android de 10,1 pulgadas de ASUS destaca por la integración de un potente procesador Tegra 4 y por el uso de una pantalla con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

Especificaciones del ASUS Transformer Pad TF701T

La pantalla IGZO-TFT de los nuevos tablets de ASUS destaca por el uso de esa tecnología y por esa citada resolución WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles (idéntica a la de los Nexus 10 de Google) que garantiza una definición notable de todos los elementos visuales en pantalla.

ASUS Transformer Pad TF701T

La utilización del SoC NVIDIA Tegra 4 con un procesador ARM Cortex-A15 de cuatro núcleos y una GPU GeForce de 72 núcleos especialmente diseñada para ese chip ofrece garantías sobradas en todo tipo de escenarios, incluyendo la reproducción de películas en alta definición o el disfrute de juegos para Android.

El tablet también soporta la tecnología Miracast para enviar por WiFi esos contenidos multimedia a pantallas HDTV compatibles. Incluso podremos reproducir contenidos 4K si usamos un cable HDMI para conectar este tablet con un televisor que dé soporte a dichas resoluciones.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 Mpíxeles y que graba vídeo 1080p, mientras que la cámara frontal es de 1,2 Mpíxeles.

Mobile Dock, convierte el tablet en portátil Android

Además de funcionar en modo tablet, ASUS ha proporcionado como accesorio el llamado Mobile Dock, una base que cuenta con un teclado de tamaño completo y que también ofrece un touchpad multitáctil.

Este dock también integra un puerto USB 3.0, un lector de tarjetas SDXC y una batería adicional que permite alargar la autonomía del Transformer Pad desde las 13 a las 17 horas según el fabricante.

Esto permite a este dispositivo potenciar la faceta en la que la productividad y el trabajo con el tablet son relevantes. Una propuesta interesante incluso con Android como base, ya que existen suites ofimáticas decentes para ciertas tareas de este tipo.

Precio y disponibilidad

ASUS no ha ofrecido precio ni disponibilidad para este modelo de momento, aunque ampliaremos esta información en cuanto contemos con esos datos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos