Compartir
Publicidad

ASUS Transformer Pad 300

ASUS Transformer Pad 300
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la gama Infinity en la parte superior, el nuevo ASUS Transformer Pad 300 es el modelo que la marca nos propone para iniciarnos con sus tablets con Android.

Y no penséis que por el precio más bajo nos llevaríamos un modelo desfasado. Solo hay que decir que el ASUS Transformer Pad 300 llega al mercado con Tegra 3 y sus cuatro núcleos a 1.2 GHz.

ASUS Transformer Pad 300, tablet con Nvidia Tegra 3

Con el mismo diseño y buenas prestaciones que sus hermanos mayores, ASUS ha colocado un tablet en la gama de entrada que temen perder en favor de otras compañías. El nuevo ASUS Transformer Pad 300 llega al mercado como un modelo con lo último de Nvidia, su Tegra 3, pero domado a 1.2 GHz. He ahí una de las diferencias con sus hermanos más dotados.

La otra fundamental está en la pantalla, que es de 1280 × 800 píxeles aunque con tecnología IPS. En RAM nos encontramos con 1 GB y la memoria interna también está un poco limitada. Son 8 GB ampliables con tarjetas microSD.

ASUS Transformer Pad 300

También el acabado en tres coloress y un grosor ligeramente mayor (9.9 mm y 635 gramos de peso) son diferentes en este tablet con Android 4.0. Como conectvividad cuenta con WiFi, bluetooth y GPS, pero no es un terminal 3G, tenlo en cuenta.

En cuanto a la cámara de fotos, es de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque.

ASUS Pad 300 colores

No nos olvidamos del teclado

Como buen Transformer, este ASUS Pad 300 viene con el complemento del teclado QWERTY con su trackpad, su ranura para tarjetas de memoria SD, puerto USB y batería interna para 5 horas extra a sumar a las 10 horas de autonomía del tablet en sí.

El grosor de este accesorio es de 9.9 mm y peso de 546 gramos. Del precio o disponibilidad no se ha confirmada nada, pero ASUS pretende que sea muy asequible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos