Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple postpone el lanzamiento internacional del iPad para finales de mayo

Apple postpone el lanzamiento internacional del iPad para finales de mayo
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Apple ha decidido retrasar el lanzamiento del iPad a todo el mundo. Hasta hoy, la fecha prevista era finales de abril, pero los usuarios de fuera de Estados Unidos tendremos que esperar hasta finales de mayo para poder hacernos con uno en nuestras tiendas locales.

En la nota de prensa que acaban de enviar, Apple comenta que han recibido tantas peticiones en Estados Unidos que ésto les ha obligado a retrasar la fecha de lanzamiento al resto de países. Las cifras son increíbles, llegando a los 500.000 iPads en la primera semana más otras peticiones y reservas que aún no han podido suministrarse, tanto del modelo original como del que integrará 3G y que se espera se empiece a enviar a sus dueños a finales del presente mes de abril. Este retraso hasta les ha venido bien para posicionar en términos de marketing todavía más el iPad.

Esta estrategia nos vuelve a hacer pensar que a Apple, con estos dispositivos consumidores de contenidos, le interesa mucho más el mercado americano que el europeo.

El fabricante ha confirmado que el próximo 10 de mayo será la fecha en la que informarán de precios y día final de lanzamiento del dispositivo para todo el mundo. Mientras tanto sólo lo venderán en Estados Unidos, como hasta ahora y por lo que parece mantendrán un éxito que muy pocos gadgets del mercado han podido saborear.

En Xataka | iPad.
Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos