Publicidad

Wuaki.tv se une a Filmin y ya tiene soporte oficial para Chromecast

Wuaki.tv se une a Filmin y ya tiene soporte oficial para Chromecast
7 comentarios

Publicidad

Con el 80% de sus usuarios consumiendo contenido de Wuaki.tv en el propio televisor (vía Smart TV o consola de sobremesa), era lógico pensar que la beta para tener este servicio en el televisor vía Chromecast llegara a un final feliz.

Y así lo han confirmado Google y Wuaki.tv, que han anunciado que han llegado a un acuerdo para que todo el contenido de la plataforma de vídeo bajo demanda en streaming se pueda visualizar a través de Chromecast. Se une esta plataforma de vídeo bajo demanda a otro servicio español, concretamente Filmin, que ya lo lleva incluido desde la versión 2.5 de su aplicación para dispositivos Android.

Wuaki.tv se asegura que, si el usuario tiene o compra un Chromecast (Wuaki.tv también ha llegado a un acuerdo con Google para ofrecer en su web el dispositivo incluso subvencionado con 3 promociones diferentes), no necesitará consola de sobremesa o aplicación SmartTV para llevar de forma sencilla y directa ese contenido a la pantalla. Los smartphones o tablets compatibles se podrán usar como buscadores, para controlar la reproducción y también ajustar el volumen.

Más información | Wuaki.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir