Compartir
Publicidad

Wuaki.tv anuncia contenidos en 4K UHD para Europa, en España a comienzos de 2015

Wuaki.tv anuncia contenidos en 4K UHD para Europa, en España a comienzos de 2015
8 Comentarios
Publicidad

Si tienes un televisor 4K UHD y te cuesta encontrar contenidos con los que sacarle el máximo partido a esta ultra alta definición, estás de enhorabuena: Wuaki.tv, el popular portal de streaming de origen español, ha anunciado que a partir del 1 de diciembre ofrecerá contenidos en 4K. Inicialmente, dichos contenidos estarán disponibles en Alemania y Francia, aunque "en unas semanas" llegarán también a España, Reino Unido e Italia. En el caso de nuestro país, hemos podido saber que barajan lanzarlo a comienzos de 2015.

Wuaki.tv no es el único portal de streaming que ha apostado ya por este formato. En Estados Unidos, Netflix comenzó a probarlo a finales del año pasado, aunque en este caso la compañía obliga a tener un plan de suscripción más caro que el básico a aquellos clientes que quieran disfrutar de este tipo de calidad. En Wuaki.tv no han aclarado si ellos optarán por seguir este modelo o si ofrecerán 4K a todos los suscriptores. Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con ellos para preguntarles al respecto.

Respecto a España, como decimos, habrá que esperar aunque el portal de streaming propiedad de Rakuten asegura estar en conversaciones con los fabricantes para lanzarlo próximamente. Inicialmente, y como habían anunciado en la IFA de este año, estaba previsto que estos contenidos llegaran antes de finales de 2014.

Además del anuncio de la llegada del 4K a su servicio de streaming, desde Wuaki.tv también ha confirmado otra gran expansión de cara a 2015, y es que planean llegar a otros 11 países antes de que finalice el año que viene. En la actualidad tienen presencia en España, Reino Unido, Francia y Alemania, y está previsto que en unos días abra su servicio en Italia.

En Xataka | Comienza la oferta de contenidos 4K (UHD) en Wuaki.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio