Compartir
Publicidad

Te sorprenderás con el ancho de banda que Netflix ocupó con el último estreno de 'House of Cards'

Te sorprenderás con el ancho de banda que Netflix ocupó con el último estreno de 'House of Cards'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estreno de la tercera temporada de 'House of Cards' ha servido para que muchos analistas estuviesen atentos a ver cómo respondían los usuarios. Y es que los datos son realmente curiosos. Netflix suele ocupar aproximadamente el 30% de todo el ancho de banda de Estados Unidos, de forma la llegada de la tercera temporada de la serie podía suponer una catástrofe para la conectividad.

No ha llegado hasta ese punto, pero sí que se ha observado un claro incremento en la conectividad requerida por Netflix para llevar las series a sus clientes. Según Sandvine, entre el día de lanzamiento, viernes y el domingo creció el ancho de banda ocupado por Netflix hasta en un 35%, siendo precisamente el domingo el día que más usuarios encendieron sus televisores para ver las últimas aventuras de Frank Underwood.

El viernes y sábado el crecimiento fue menor, de entre un 10 y un 15% respecto de los datos habituales en Netflix en la semana anterior. La hora punta de viernes y domingo fue en torno a las 22, mientras que el sábado se adelantó a la media tarde (aproximadamente las 18 o 19).

House Of Cards S3 Bandwidth

Hace unos días se despertó la locura por esta serie imprescindible para el momento actual, y si no aquí te dimos 8 razones para engancharte. Lo siguiente será ocupar la mitad de ancho de banda de todo Estados Unidos, ¿lo conseguirá Netflix con la cuarta temporada de 'House of Cards'?

Vía | Business Insider
Más información | Sandvine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio