Publicidad

Samsung Movies deja paso

Samsung Movies deja paso
6 comentarios

¿Le interesa a Samsung vender películas? Más bien la compañía debe preferir hacerlo con televisores con su tecnología Smart TV, pese a que el servicio Samsung Movies con el que sorprendieron hace menos de un año funcionaba bien y no tenía precios desorbitados, quizás solo a falta de la alta definición.

Nosotros lamentamos que el servicio llegue a su fin porque cuando lo probamos nos gustó mucho y nos pareció muy bien implementado, con el añadido de poder usarse en diferentes plataformas, eso sí, todas de Samsung. Pero desde la compañía nos confirman que el servicio ha cerrado definitivamente para dejar paso a otros que están por venir más grandes. Sí, todos pensamos en lo mismo.

Según Samsung, su servicio de streaming se creó como un añadido de valor para la plataforma y estrategia Smart TV, ofreciendo una especie de escuela de vídeo en streaming entre los compradores de sus televisores y equipos conectados. Ahora, con acuerdos como el de Wuaki o el más reciente con Digital +, y la esperada llegada del gigante Netflix a España en unos meses, Samsung Movies se retira del camino del streaming. Quizás ha sido demasiado esfuerzo para ahora apartarse.

A ver si es cierto y en breve podemos tener en España un servicio completo e integrado de alquiler y venta de contenido desde el sofá de casa.

En Xataka | Samsung Movies, vídeo bajo demanda en cualquier dispositivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio