Compartir
Publicidad

Google Play Películas ya está en España

Google Play Películas ya está en España
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Google Play Películas, la ambiciosa propuesta de la compañía del buscador para tener un servicio de alquiler de cine en cada navegador o dispositivo Android, ya está por fin en España.

Llega con un catálogo escaso (poco más de 200 títulos) pero con jugosas novedades de estreno de mucho tirón. Los precios varían entre los 2 y 5 euros, dependiendo de la antigüedad del título y si está disponible en alta definición. De momento no hay muchos títulos así ni con subtítulos.

El proceso de alquiler es idéntico al que hay que seguir cuando descargamos una aplicación para Android. El pago se realiza con Google Wallet y una vez alquilada la película, tenemos 30 días para empezar a verla, con un periodo de reproducción de 48 horas.

Google da la opción de descargar la película alquilada en tu teléfono o tablet Android para reproducirla sin conexión, pero si lo haces, no podrás verla mientras tanto en la web u otros dispositivos Android. Esta opcion de visualizacion offline no está disponible para el navegador.

Por cierto, si tienes rooteado tu teléfono Android, olvídate de poder usar esta aplicación (Google Play Movies) por ahora.

Más información | Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos