Compartir
Publicidad

Asus O!Play Mini, cine en casa de bolsillo

Asus O!Play Mini, cine en casa de bolsillo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Asus sigue en busca del streamer de contenido reducido a la mínima expresión. Tras el éxito del anterior Asus Play, con muy buena críticas, llega ahora el nuevo Asus O!Play Mini. Más de lo mismo pero en menor tamaño.

El Asus O!Play Mini sigue siendo un modelo de disco duro multimedia pero sin disco duro. Es capaz de reproducir vídeo a 1080p en prácticamente todos los formatos imaginables (se incluye soporte para subtítulos RightTxT, un sistema de Asus para detectar automáticamente los subtítulos adecuados para cada reproducción), cuenta con salida HDMI, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y soporta sonido 7.1 TrueHD, así que da la bienvenida a los Blu-Ray. Y todo ello con unas dimensiones de 151.85 × 106.7 × 29.03 mm y un peso de 175 gramos. Vamos, que llevas el cine en casa en el bolsillo prácticamente.

asus-oplay-mini.jpg

El contenido, además de desde tarjetas de memoria, podemos recogerlo de un disco duro vía USB. Lástima que no haya provechado Asus para dotarlo de conectividad 3.0. De lo que tampoco se ha acordado la compañía es de dotarlo de conectividad, así que nada de WiFi ni puerto Ethernet, una gran pérdida hoy en día. Al menos eso se compensa con su gran precio: 70 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos