Compartir
Publicidad

Amazon deja que sus usuarios ayuden a decidir qué series producir para vídeo bajo demanda

Amazon deja que sus usuarios ayuden a decidir qué series producir para vídeo bajo demanda
8 Comentarios
Publicidad

El "experimento" de NetFlix con la serie House of Cards no va a ser el único de relumbrón para los servicios que pretender saltarse a las cadenas de televisión y producir sus propias series para sus suscriptores.

Amazon ha confirmado que, además de 12 pilotos que ya están en marcha - la mitad de ellos para series infantiles - arrancan un proyecto más ambicioso que si todo resulta como debería, derivará en una serie basada en Zombieland.

Amazon Studios

Amazon Studios confirma así que el contenido propio será una batalla interesante de cara a convencer a los usuarios. Todas las series que produce la compañía son para agasajar a sus usuarios del servicio Premium.

Una característica interesante de las grabaciones de estos pilotos por parte de Amazon es la manera en que la compañía pretende decidir cuál se ellas es merecedora de convertirse en serie o quedarse en el limbo de los pilotos televisivos. El papel de sus usuarios podría ser clave, pues los pilotos los podrán ver todos posteriormente darán sus valoraciones, las cuales se tendrán en cuenta para llevar a esos episodios piloto a convertirse en una producción completa que se irá luego al servicio de pago Prime Instant Video.

Vía | Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio