Compartir
Publicidad

Samsung se une a Cabify para incorporar tablets con sistemas de entretenimiento e información en sus vehículos

Samsung se une a Cabify para incorporar tablets con sistemas de entretenimiento e información en sus vehículos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2017 está por arrancar, y esto es un pretexto perfecto para el lanzamiento de una interesante colaboración entre Samsung, Cabify, y la startup española CarMedia Solutions, quienes están implementando un nuevo sistema de información y entrenamiento directo en los vehículos del servicio de transporte privado.

A partir de hoy 20 de febrero y hasta el próximo 5 de marzo, los vehículos de Cabify en Barcelona contarán con una tablet Galaxy Tab A (2016), la cual estará colocada en el reposacabezas del coche. Esta tablet contará con la plataforma creada por CarMedia, la cual permitirá acceder y ver diversas opciones durante los trayectos.

Viajes interactivos

La Galaxy Tab A permitirá que los pasajeros del servicio de Cabify puedan navegar en su pantalla de 10,1 pulgadas, donde podrán acceder a noticias vía Euronews, opciones turísticas con recomendaciones de sitios emblemáticos de la ciudad, tiempo, mapas, recomendaciones gastronómicas, así como su propio navegador y hasta un traductor por voz disponible en siete idiomas.

La tablet estará conectada a internet a través de una conexión 4G, y además, los contenidos estarán georreferenciados, lo que permitirá hacer recomendaciones y mostrar información de acuerdo a la zona por donde se vaya circulando.

Samsung Cabify Experiencias Digitales

Adicional a esto, también estará disponible contenido multimedia como vídeos, música, o programas de televisión, con los que se busca hacer el viaje un poco más entretenido. Cabe señalar que ésta es apenas una prueba piloto, donde se aprovechará la llegada de extranjeros al MWC para saber si este tipo de esfuerzos resultan atractivos.

Hasta el momento no se ha mencionado si este nuevo formato de viajes interactivos estará disponible más adelante, ya sea para Barcelona u otras ciudades de España, Portugal o Latinoamérica donde Cabify tiene presencia actualmente.

Captura De Pantalla 2017 02 20 A La S 15 34 35

Más información | Cabify

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos