You-in You-Go XL, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de este ambicioso patinete de Youin

You-in You-Go XL, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de este ambicioso patinete de Youin
5 comentarios

¿Qué características valoras a la hora de elegir un patinete eléctrico? Hemos tenido la oportunidad de probar a fondo el You-Go XL de You-in para resolver todas las preguntas que nos habéis dejado. Aquí tienes las todas respuestas del You-Go XL en vídeo.

Q&A sobre You-Go XL, en vídeo

La primera cuestión (y una de las más repetidas) tiene que ver con la característica que hace que este patinete tenga ese apellido: cuánto dura la batería del You-Go XL. Su autonomía es notablemente superior a otros modelos de la familia, convirtiéndolo en su rasgo diferencial. En el vídeo os ofrecemos los resultados de nuestra prueba, pero os adelantamos que es sorprendente.

No obstante, siempre podéis hacer uso de su modo eco para exprimir la batería todavía más, lo que anticipa parte de la respuesta a otra duda que nos habéis enviado: ¿cuántos modos de conducción tiene?

Una gran batería suele tener una cara B: el tiempo de carga, precisamente otra de vuestras cuestiones. Teniendo en cuenta lo que le cuesta cargarse, nuestra recomendación es dejarlo enchufado durante la noche.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio