Publicidad

La Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas es un chollo en Aliexpress Plaza: una smart TV 4K con Android TV por 544 euros desde España

La Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas es un chollo en Aliexpress Plaza: una smart TV 4K con Android TV por 544 euros desde España
2 comentarios

¿Quieres una smart TV de gran diagonal y con el catálogo de apps de Android TV? Entonces aprovecha el cupón OCT85 de Aliexpress Plaza y consigue la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas por 544 euros con envío desde España y dos años de garantía.

Comprar Xiaomi Mi TV 4S de 65" al mejor precio

Xiaomi Mi TV 4S

La Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 65" tiene un PVP de 699 euros y, salvo en momentos muy concretos como su lanzamiento, cuando estuvo disponible por 599 euros, es difícil comprarla por debajo de los 600 euros. En Aliexpress Plaza compras en España y con garantía oficial de dos años y su correspondiente factura, además de un descuento de escándalo: 544 euros

¿Cómo conseguir ese precio? Tras registrarnos e iniciar sesión, entramos al enlace, añadimos a la cesta la TV y procedemos a la compra. En la pantalla de pago tendremos que introducir el cupón OCT85 para que se reduzca automáticamente su precio en 85 euros. Aquí os dejamos un pantallazo con el proceso

Pana

El Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas es el más grande de la familia, un modelo que analizamos a fondo hace meses destacando su alta relación entre prestaciones y coste, lo atractivo de su diseño, la fluidez de Android TV y su buen rendimiento en consumo de contenido y gaming.

Cuenta con panel IPS de 65 pulgadas con resolución UHD 4K y es compatible con la tecnología HDR10+, además de con sonido Dolby Audio. Entre sus bazas, Android TV y Chromecast integrado para reproducir contenido en streaming o desde el móvil.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios