Vuelve este chollo antes de los PcDays de PcComponentes: esta brutal smart TV 4K OLED de 65 pulgadas de LG con HDMI 2.1 a precio mínimo

Vuelve este chollo antes de los PcDays de PcComponentes: esta brutal smart TV 4K OLED de 65 pulgadas de LG con HDMI 2.1 a precio mínimo
Sin comentarios

Antes del estreno de los PC Days de PcComponentes ya tenemos algunas ofertas difíciles de pasar por alto. Por ejemplo, quienes estén buscando un televisor OLED y quieran hacerse con uno de los modelos más interesantes de la gama 2021 de LG, tienen ahora la LG OLED65C11LB rebajada a unos más asequibles 1.299 euros con envío gratis.

LG OLED OLED65C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 65 pulgadas (164 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, Color Negro mate/Titán

Comprar la LG OLED65C11LB al mejor precio

Lg Oled65c11lb

Esta smart TV es, como decimos, uno de los modelos más interesantes de la gama OLED 2021 de la marca, y suele tener un precio de 1.499 euros. Ahora, en su adelanto de los PC Days, PcComponentes nos la deja un 13% más barata, por 200 euros menos y a 1.299 euros. En el precio se incluye el envío y además tenemos devolución gratuita durante el primer mes si no quedamos satisfechos con ella.

La LG OLED65C11LB pertenece a la gama media-alta de modelos con panel OLED 4K de la marca y ofrece un diseño ultrafino y unos acabados muy cuidados.



Es compatible con todos los sistemas HDR actuales, (HDR 10 Pro, HLG Pro y más) y es además un televisor ideal para disfrutar tanto del cine, con los negros más nítidos gracias a su Modo Filmmaker, como para videojuegos, ya que, además de ser compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1.

También cuenta con reconocimiento de voz, lo que la hace compatible con los asistentes virtuales Google Assistant o Alexa y nos permite controlarla por voz y es además compatible con sistemas de Apple, como AirPlay2 y HomeKit, por lo que Siri también se puede usar con ella y junto al sistema domótico de nuestro hogar en caso de haber elegido la marca de la manzana.

En el apartado de sonido, cuenta con Dolby Surround, Dolby Atmos y DTS además de 40 W de potencia.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio