Vuelve a haber stock de PS5 en MediaMarkt. ¡Date prisa y que no se te escape esta vez!

Vuelve a haber stock de PS5 en MediaMarkt. ¡Date prisa y que no se te escape esta vez!
Sin comentarios

Si aprovechas que la gente está más pendiente de la siesta, de la piscina o de disfrutar sus vacaciones, puede que consigas hacerte con por fin con una PlayStation 5. Vuelve a haber stock en MediaMarkt, donde tienes el pack con la consola más dos mandos DualSense y los títulos Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Elden Ring por 779 euros con envío gratuito.

Sony PS5 StandB Horizon, 825GB, Blanco + 2 DualSense™ Wireless Controller + Horizon II

Comprar el pack de 6 bombillas LED vintage de Aigostaral mejor precio

Pack Ps5

De nuevo, MediaMarkt dispone de stock para la videoconsola más demandada, en un interesante pack que inlcuye también dos mandos Dual Sense, dos juegos físicos, (Gran Turismo 7 y Elden Ring) y un tercero, (Horizon Forbidden West en formato código de descarga, todo por 779 euros.

Como sabrás, la PlayStation 5 es la consola de nueva generación de Sony. Destaca por contar con unas potentes CPU y GPU y por ser compatible con la tecnología de ray tracing. Además, con el correspondiente televisor con puertos HDMI 2.1, te permitirá jugar a títulos en 4K a 120 fps con tecnología HDR.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio