Vuelve a clase con este potente y ligero ultrabook LG Gram: 1 Kg de peso, casi 20 horas de autonomía y descuentazo de 500 euros

Vuelve a clase con este potente y ligero ultrabook LG Gram: 1 Kg de peso, casi 20 horas de autonomía y descuentazo de 500 euros
Sin comentarios

Tener un portátil ligero puede ser la clave para ir cómodo todos los días a trabajar o a clase o para que, por contra, sea todo un suplicio. Si buscas uno de los que menos pesan, potente y a ser posible, con un precio razonable, ese es el LG Gram 14Z90Q-G.AA75B. Sobre todo ahora que lo puedes comprar rebajado por 1.099 euros con envío gratuito.

LG Gram 14Z90Q-G.AA75B - Ordenador portátil 14" WUXGA (Intel Core i7-1260P, 16GB RAM, 512GB SSD, Gráfica Intel Iris Xe, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY español

Comprar el LG Gram 14Z90Q-G.AA75B al mejor precio

Lg Gram 14z90q G Aa75b 2

Este equipo tiene un precio habitual de 1.599 euros, así que, comenzar el curso ahorrándote 500 euros nada menos, es cuestión de aprovechar esta oferta de Amazon en la que nos lo dejan por 1.099 euros, con envío gratuito y rápido.

La nueva gama 2022 de los LG Gram incluye modelos como este 14Z90Q-G.AA75B, un ultrabook con un peso de tan sólo 999 g, muy delgado, con sólo 16,8 mm de grosor, pantalla de 14 pulgadas con resolución WUXGA y eso sí, con teclado compacto, si pad numérico.

Es además un equipo potente y moderno con un procesador Intel Core i7-1260P de decimosegunda generación, enfocado al ahorro energético. Viene acompañado de 16 GB de RAM y lleva una gráfica integrada Intel Iris Xe. En cuanto a almacenamiento, el de la oferta cuenta con un SSD con 512 GB de capacidad y viene con Windows 11 de serie.

Mención aparte merece su autonomía, también de las mejores del segmento de los portátiles ligeros, con hast 18 horas y media de uso según el fabricante.

El teclado sí que es retroiluminado y en lo que respecta a conectividad, nos ofrece dos puertos USB A 3.2, otros dos USB Tipo C, salida HDMI, y lector de tarjetas además del conector jack de 3,5mm para los auriculares o altavoces.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio