La vuelta al cole, con música: cinco auriculares de diadema de oferta por tiempo limitado
Xataka Selección

La vuelta al cole, con música: cinco auriculares de diadema de oferta por tiempo limitado

Si eres de los que siempre van a clase o al trabajo disfrutando de tu música o podcasts y prefieres los auriculares de diadema, puede que estas ofertas te interesen. Ahora, puedes hacerte con estos 5 modelos de Sony, Sennheiser o JBL a precios mucho más atractivos que los habituales. Así que, si te iba tocando renovar los tuyos, posiblemente esto sea lo que necesitas.

Sony WH-1000XM5

Sony Wh 1000xm5

Comenzando por el modelo más caro, la nueva referencia en auriculares de diadema con cancelación de ruido son los Sony WH-1000XM5, que vienen a renovar el diseño de las dos anteriores generaciones, con un look mucho más moderno y minimalista y posibilidad de comprarlos tanto en blanco como en negro.

Por los mismos 369,99 euros y con una rebaja de unos 80 euros sobre los 449,99 habituales, podemos hacernos con un modelo con un sonido excepcional con cancelación de ruido, compatibles y optimizados para usar con Alexa o Google Assistant, micro para llamadas, o 30 horas de autonomía, además del sistema Fast Pair para un emparejamiento rápido y fácil.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Sony WHCH710NW y Sony WHCH710NB

Sony Whch710n

Para quienes quieran unos Sony a precio ajustado, podemos hacernos con los Sony WHCH710N en blanco o en negro, que ahora se quedan en 74,99 euros en lugar de los 79 euros habituales.

Son un modelo inalámbrico pero básico y con cancelación de ruido, plegables, con drivers de 30mm y hasta 35 horas de autonomía con carga rápida.

Sony WHCH710NB.CE7 - Auriculares Inalámbricos, Negro

JBL Live 660NC

Jbl Live 660nc

Otra opción para quienes busquen unos auriculares inalámbricos pueden ser los JBL Live 660NC, que tienen un precio razonable y unas buenas prestaciones, aunque sólo están de oferta en color blanco.

Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth multipunto (para usarlos con varios dispositivos), cancelación de ruido, hasta 50 horas horas de autonomía con ésta desconectada, son compatibles con asistentes de voz, cuentan con drivers de 40mm y pesan 265 g.

Esta semana pueden ser nuestros por 119,99 euros en lugar de los 179 habituales. Con ellos nos ahorramos unos 59 euros.

JBL LIVE 660NC - Auriculares circumaurales inalámbricos con cancelación adaptativa de ruido, tecnología Bluetooth, hasta 50h de batería sin NC, asistente de voz y conexión multipunto, blanco

Sennheiser HD 450 Special Edition

Sennheiser Hd 450se

Si elegimos los Sennheiser HD 450SE en color negro, nos podremos ahorrar unos 36 euros, al pasar de 134,99 euros a unos 79 euros que suponen su precio más bajo hasta la fecha.

Con ellos tendremos unos auriculares de diadema inalámbricos de calidad, tanto en construcción como en sonido, e incluso con manos libres y con cancelación de ruido, compatibles con AAC AptX, plegables y con estuche de viaje y un peso de 238 g.

Sennheiser HD 450 Special Edition Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Negro

 Sennheiser HD 599

Sennheiser Hd 599

Por último, si quieres calidad de sonido a bajo precio a costa de sacrificar que tus auriculares sean inalámbricos, puedes optar por los Sennheiser HD 599, que, como decimos llevan dos cables, con conectores jack de 6,35mm y de 3,5mm, para usarlos tanto con el smartphone como en equipos HiFi, y ofrecen comodidad de tipo overear, sin presionar los oídos.

Pesan 255 g, son plegables, y ofrecen la calidad de sonido marca de la casa, con 50 ohmios de impedancia, y un precio de sólo 79,99 euros en lugar de 134,99: el ahorro con ellos es de 55 euros.

Sennheiser HD 599 - Auriculares abiertos, Edición especial, Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio