La vuelta a clase, en bici eléctrica: chollo con estilo retro por menos de 600 euros

La vuelta a clase, en bici eléctrica: chollo con estilo retro por menos de 600 euros
Sin comentarios

Si eres de los que se mueven por la ciudad en bici o quieres empezar a hacerlo para reducir gastos o ser más ecológico, una bici eléctrica puede ser la compañera perfecta. Si además te puedes ahorrar algo de dinero en su compra, mejor que mejor. Y eso es lo que te proponemos con la Nilox J4, porque ahora la puedes encontrar por 598,93 euros, con envío rápido y gratuito.

Nilox J4 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 20

Comprar la Nilox J4 Pro al mejor precio

Nilox J4 2

Porque esta bicicleta eléctrica tiene un precio habitual de 699 euros, pero ahora te la puedes llevar por 100 euros menos, rebajada a 598,93 euros en Amazon, rozando su precio mímimo, que sólo ha sido de un euro menos que ahora, y con envío rápido y en poco más de un día para usuarios Prime.

Esta Nilox J4 es una bicicleta eléctrica o eBike con diseño de paseo clásico y unisex, acabada en color amarillo crema y chasis plegable, para que podamos guardarla en interiores cómodamente.

Cuenta con un motor eléctrico sin escobillas y de 250W para el pedaleo asistido que nos vendrá muy bien para afrontar pendientes sin cansarnos demasiado, siendo capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 Km/h.

Además, está pensada para que nos movamos cómodamente, con cesta delantera y portapaquetes trasero para llevar nuestras cosas. Además, para nuestra seguridad incorpora luces LED trasera y delantera y todos los reflectores necesarios para ser vistos con poco luz.

En cuanto a su autonomía, la batería da para unos 40 Km y su carga completa se hace en unas 4 horas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio