Vive el cine a lo grande y en cualquier lugar con este proyector LG a precio mínimo por menos de 200 euros

Vive el cine a lo grande y en cualquier lugar con este proyector LG a precio mínimo por menos de 200 euros
Sin comentarios

Si te gusta disfrutar del cine a lo grande y en cualquier parte, o estás ya pensando en vivir el Mundial de Fútbol a lo grande, pero desde casa, un proyector portátil como el LG CineBeam PH30N puede ser una buena compra. Si además lo encuentras a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 195,62 euros, será una compra más que acertada.

LG CineBeam PH30N - Proyector portátil con batería integrada (hasta 100", autonomía 2 horas, fuente LED, 250 lúmenes, 1280 x 720 píxeles) Color Blanco

Comprar el LG CineBeam PH30N al mejor precio

Lg Cinebeam Ph30n 2

Ojo, que estamos ante un verdadero chollazo: este proyector portátil tiene un precio oficial de 499 euros. Aun así, Amazon lleva un tiempo vendiéndolo por 292,90 euros, pero ahora, riza el rizo y nos lo deja por sólo 195,62 euros, con una extra de casi 100 euros y envío gratuito. Eso sí, la entrega no es rápida, hay que esperar disponibilidad, aunque de momento el precio se mantiene.

El LG CineBeam PH30N es un interesantísimo proyector portátil, de tamaño muy compacto (12.9 x 12.9 x 3.9 cm) y con un peso de sólo 490 gramos aunque incluye batería, con 2.600 mAh y hasta dos horas y media de uso según el fabricante.

Ofrece 600 lúmenes ANSI y su lámpara da para unas 30 mil horas de vida útil, pero sobre todo, destaca por ser capaz de ofrecernos proyecciones de hasta 100 pulgadas regulables, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles por lo que tenemos el cine asegurado en cualquier lugar.

Con entradas de diferentes tipos, incluidos HDMI y USB, tenemos también altavoces integrados e incluso compatibilidad con Dolby Atmos: poco más se puede pedir por este precio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio