Vigila y juega con tu perro con el gadget para mascotas que arrasa en Amazon, a mitad de precio con cupón

Vigila y juega con tu perro con el gadget para mascotas que arrasa en Amazon, a mitad de precio con cupón
Sin comentarios

¿No te vas muy tranquilo de casa cuando dejas solo a tu perro? No te preocupes, que esta cámara de vigilancia para mascotas de Faroro es la solución perfecta, y no sólo: puede ser tuya a mitad de precio. Si aprovechas el cupón de descuento disponible, te la puedes llevar por sólo 59,99 euros, con envío gratuito y rápido.

Faroro Cámara para perros, 1080P Full HD 2.4G WiFi Cámara para mascotas con lanzamiento de golosinas, audio bidireccional, visión nocturna, seguimiento de movimiento y alarma de movimiento

Comprar la cámara de vigilancia para mascotas Faroro al mejor precio

Faroro 2

Como decimos, en estos momentos podemos comprar esta cámara con un descuento del 50% (por unos 60 euros menos), con sólo marcar la casilla del cupón de descuento disponible antes de pasar por caja. con ello nos la llevaremos por 59,99 euros en lugar de por los 119,99 habituales. Además, tendremos envío gratuito y en un sólo día si somos usuarios Prime.

Cupon

Esta cámara de Faroro tiene dos funciones principales. Por un lado cuenta con una cámara de vigilancia 1080p, que nos permite ver qué hace nuestra mascota cuando no estamos, en Full HD y con un ángulo de visión de 130º.

Al igual que ocurre con las cámaras de videovigilancia convencionales, dispondremos de audio bidireccional y de visión nocturna, por lo que la oscuridad no será un problema y podremos llamar la atención o calmar a nuestra mascota si en algún momento la vemos nerviosa.

Compatible con iOS o con Android, para poder controlarla sólo hay que conectarla a nuestra red WiFi y controlarla desde nuestro smartphone, donde podremos ver en todo momento qué ocurre o recibir alertas de movimiento.

Por otro lado, su segunda función es la de ofrecer golosinas a nuestra mascota. El audio bidireccional nos permite llamar su atención y desde la app de nuestro smartphone podemos lanzar dichas golosinas con un tamaño de 0.2 pulgadas a 0.6 pulgadas. Así podremos premiar o calmar a un cachorro inquieto cuando está solo, por ejemplo.

También te puede interesar:

Febelle Alimentador automático Inteligente Mascotas Cámara Control Remoto WiFi

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio