Vete tranquilo de vacaciones con tu coche con este dispositivo GPS para tenerlo siempre localizado por sólo 40 euros

Vete tranquilo de vacaciones con tu coche con este dispositivo GPS para tenerlo siempre localizado por sólo 40 euros
1 Comentario

Irse de vacaciones y dejar nuestro coche o caravana en zonas que no conocemos a veces nos hace pasar más tiempo preocupados que disfrutando de nuestro tiempo libre. Si utilizamos un dispositivo como el Vodafone CarConnect, que nos localiza el vehículo por GPS puede que estemos más tranquilos. Ahora lo tenemos a precio mínimo, por sólo 39,90 euros con suscripción de 6 meses incluida y envío gratuito.

vodafone CarConnect, Localizador GPS y Wi-Fi para el Coche, Navegación, Delimitación de Zonas Seguras, Estado del Vehículo - Suscripción Incluida 6 Meses, Negro

Comprar el Vodafone CarConnect al mejor precio

Vodafone Carconnect 2

Aunque este dispositivo tiene un precio oficial de 89,99 euros, en las últimas semanas venía costando 59,99 euros. Así, si lo compramos ahora en Amazon, nos lo llevaremos por sólo 39,90 euros, con un ahorro de unos 20 euros con envío gratis. Además, tendremos suscripción gratuita al servicio por 6 meses incluida en el precio.

El Vodafone CarConnect es un pequeño dispositivo GPS para conectar al puerto OBD de nuestro coche. Funciona con suscripción a un plan de datos, evidentemente de Vodafone, cuyos 6 primeros meses vienen incluidos con él, siendo su coste posterior de 2,5 euros al mes.

Con él podremos tener siempre localizado nuestro vehículo, y además, podremos delimitar zonas, que nos parezcan seguras, o de las que no queremos que salga el coche. De este modo, podremos recibir avisos en nuestro móvil tanto si somos nosotros los que nos salimos de ellas, como si nos roban el coche y lo sacan de ellas sin nuestro consentimiento.

Además, este CarConnect ofrece 256 GB de datos para usar en el coche a modo de conexión compartida, por cualquiera de los ocupantes del vehículo.

Ofrece también un servicio de agenda que nos puede recordar por ejemplo, fechas como la de la ITV, lade l pago del seguro, etc.

También te puede interesar:

Inforad Avisador de Radares para Coche

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio