Velocidad y seguridad para tus datos a precio mínimo: SanDisk Portable SSD de 1 TB por menos de 95 euros

Velocidad y seguridad para tus datos a precio mínimo: SanDisk Portable SSD de 1 TB por menos de 95 euros
Sin comentarios

Para llevar cómodamente todos tus archivos incluso en el bolsillo, nada más seguro que un disco duro SSD portable, que además nos ofrece mejores velocidades de escritura y lectura que un HDD. Todo eso, lo tenemos ahora a precio mínimo histórico con el SanDisk Portable SSD con 1 TB de capacidad, que baja hasta los 94,99 euros en Amazon.

Comprar disco duro SanDisk Portable SSD de 1 TB

Sandisk 2

Este modelo tiene un precio oficial de 129,99 euros, aunque Amazon rebaja ahora desde los 117,80 euros: nos ahorraremos casi 23 euros y tendremos envío gratuito y rápido para usuarios Prime, llevándonoslo por sólo 94,99 euros: su precio más bajo hasta la fecha.


Perteneciente a la gama de entrada de discos duros SSD de SanDisk, este modelo nos ofrece comodidad a la hora de llevarlo a todas partes, gracias a su tamaño y ligereza: tiene unas dimensiones de 46,9x9,91x96,9 mm y un peso de 40 gramos, mucho menores en ambas magnitudes que las de un disco duro HDD de 2,5”. 



Es además resistente a golpes: otra ventaja más para llevarlo a todas partes. Aunque lo más interesante de este tipo de almacenamiento es sin duda las velocidad de lectura y escritura que ofrece. Este modelo en concreto es capaz de alcanzar 520 MB/s de lectura.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio