Ultrapanorámico, de 29 pulgadas y QHD: este monitor perfecto para teletrabajar se desploma antes del Prime Day a 179 euros

Ultrapanorámico, de 29 pulgadas y QHD: este monitor perfecto para teletrabajar se desploma antes del Prime Day a 179 euros
Sin comentarios

Hacerse con un monitor ultra panorámico siempre es una buena idea si lo que queremos es mejorar nuestra productividad. Si además también queremos ahorrar algo de dinero, podemos aprovechar ofertas como esta de los Días Naranjas de PcComponentes, en la que encontramos el LG 29WN600-W por sólo 179,99 euros.

LG 29WN600-W – Monitor de 29” QHD (2560x1080, IPS LED, HDMIx2, Display Port, altura y rotación ajustable, 5ms, 75Hz) Negro

Comprar el LG 29WN600-W al mejor precio

Lg 29wn600 W 3

Esta semana lo podemos encontrar rebajado en un 30% nada menos, pasando de 259 a estos interesantes 179,99 euros que nos supondrán un ahorro de unos 79 euros. Tendremos además envío gratuito y devolución sin coste durante el primer mes, pero si lo preferimos, podemos comprarlo también en Amazon, que tiene la oferta igualada.

Este LG 29WN600-W es un monitor con una diagonal de 29 pulgadas con relación de 21:9, y una resolución QHD de 2560x1080p sobre un panel IPS LED a 75 Hz, con un tiempo de respuesta de 5 ms. Ofrece también ajuste de resolución automático, y viene con la posibilidad de usarlo en modo split screen.

Lg 29wk600 W

Ofrece una cobertura del 99% de la gama sRGB y es compatible con HDR10, y destaca por mostrar un diseño sobrio, acabado en color plata, con un estilizada peana curva, y por no tener apenas marcos, para poder usarlo en entornos multipantalla. Además, a la hora de conectarlo, nos ofrece un par de entradas HDMI, así como un Display Port.

Para redondear, este modelo nos ahorra la molestia que supone tener que añadir altavoces con su cableado correspondiente, ya que los trae incorporados, con 7W de potencia de sonido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio