Último día para conseguir este elegante y estilizado ultrabook Honor por menos de 300 euros, un chollo con Core i3 y SSD de 256GB

Último día para conseguir este elegante y estilizado ultrabook Honor por menos de 300 euros, un chollo con Core i3 y SSD de 256GB
Sin comentarios

Si necesitas un portátil de trabajo pero tu presupuesto es muy, muy ajustado, esta podría ser la solución. Hacerte sólo hoy hasta el final del día con el Honor MagicBook X 15 te puede salir por unos ajustados 299 euros. Un precio muy pequeño para un modelo con una configuración muy atractiva por esa cantidad.

Honor MagicBook X15 - Ordenador portátil fino de 15.6" FullHD, cuerpo aluminio ligero de 1.56 kg (Intel Core i3-10110U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Windows 10) Laptop, sensor Huella, teclado español

Comprar el Honor MagicBook X 15 al mejor precio

Honor Magicbook 2

Este portátil tenía un precio habitual de 649 euros, pero ahora lo encontramos rebajado a 329 euros. Si además, lo ponemos en la cesta y aprovechamos el cupón de descuento que nos aparecerá disponible al ir a completar le procesado de pago, se nos quedará por sólo 299 euros, con un ahorro total de 350 euros con envío gratuito.

Hablamos de un portátil con pantalla de 15 pulgadas Full HD con un peso de 1,56 Kg y un grosor de 1,69 cm que se sitúa en la gama de entrada de procesadores Intel Core i.

Magibook

Concretamente, viene configurado con un chip Intel Core i3-10110U de la décima generación, con gráfica integrada, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB.

En el apartado de la conectividad y posibilidades de ampliación, tenemos un puerto USB-C más un par de puertos USB-A, una salida HDMI y la toma de auriculares de 3,5mm de tipo jack. Además, viene con Windows 10 de serie.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio