Último día para aprovechar los Samsung Days de MediaMarkt: cinco mejores ofertas en smart TVs, smartphones, portátiles y más
Xataka Selección

Último día para aprovechar los Samsung Days de MediaMarkt: cinco mejores ofertas en smart TVs, smartphones, portátiles y más

Si estas pensando comprar una smart TV, un smartphone, un portátil o unos auriculares de Samsung, no puedes dejar de echar un ojo a los Samsung Days de MediaMarkt, porque allí tienes ofertas más que apetecibles. Algunas con interesantes rebajas, y otras con regalos de lo más atractivo. Aquí tienes las más interesantes, para que te des prisa, porque terminan mañana día 9 a las 9 de la mañana.

Samsung QE55S95BATXXC

Samsung Qe55s95b 2

Ahora que tenemos el Mundial de Fútbol a las puertas, podemos hacernos con una interesante smart TV como la Samsung QE55S95B, uno de los primeros televisores de la marca con panel QD-OLED, de este mismo año 2022 y conm resolución 4K, panel a 120 Hz o compatibilidad con HDR10, HDR10+ y HLG.

Nos ofrece 60 W de potencia de sonido Dolby Atmos, y es perfecto para disfrutar del cine y de los videojuegos, por sus negros profundos o su modo Filmmaker, así como por su compatibilidad con AMD FreeSync Premium o por los 4 puertos HDMI 2.1 con los que sacaremos todo el partido a los gráficos de última generación de las consolas más modernas.

La podemos comprar por 1.699 euros con unos 300 euros de descuento sobre los 1.999 habituales, pero además, en este caso, nos la llevamos con una barra de sonido Samsung HW-B530/ZF de regalo, que en estos momentos tiene un precio de 223,20 euros en MediaMarkt.

Samsung QE85Q60BAUXXC

Samsung

Apuntar un poco más alto, en precio, y en diagonal también lleva "premio" además de rebaja. La enorme Samsung QE85Q60BAUXXC puede ser nuestra por euros, con un descuentazo de 550 euros sobre los 2.349 euros habituales y además, nos llevamos con ella una segunda smart TV, la Samsung QE32LS03TCUXXC de la serie de televisores "marco" The Frame, con 32 pulgadas, que tiene un precio en estos momentos de 299 euros.

Perteneciente a la gama 2022, esta Samsung QE85Q60BAUXXC es un modelo con panel QLED de 65 pulgadas 4K, compatible con HDR10+ con 20 W de sonido Dolby Digital y Q-Symphony, con sistema operativo Tizen y 3 puertos HDMI más un par de puertos USB.

Samsung TV QLED 4K 2022 85Q60B - Smart TV de 85" con Resolución 4K, 100% Volumen de color, Procesdor QLED 4K Lite, Quantum HDR10+, Multi View y Modo Juego Panorámico y Alexa integrada.

Samsung Galaxy Z Flip4 5G

Galaxy Zflip

Como ya hemos visto en otras tiendas como El Corte Inglés, en MediaMarkt, por 1.099 euros también podemos hacernos con un uno de los smartphones de tipo folder de la marca. El Samsung Galaxy Z Flip4 5G, que, si bien no está rebajado, lleva una smart TV Samsung 55AU7105 de la gama Crystal UHD de la marca, con 55 pulgadas, valorada en 649 euros de regalo. (Sólo hay que seguir las instrucciones de la web de Samsung para recibirla).

Este smartphone es plegable, cuenta con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas a 120 Hz y ofrece una resolución Full HD+ además de contar con un panel secundario Super AMOLED de 1,9 pulgadas en su parte exterior. Lleva un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

 Samsung Galaxy Book2

Samsung Galaxy Book2

Aunque lo podemos encontrar en oferta al mismo precio en otras tiendas, el Samsung Galaxy Book2 es una excelente compra por 899 euros para aquellos que estén buscando un portátil para trabajar, ligero y potente. Lleva 165 euros de descuento sobre los 1.064 habituales.

Con él tendremos un modelo con 1,57 Kg de peso, con pantalla de 15 pulgadas Full HD con una configuración basada en un moderno y potente procesador Intel Core i7-1255u de decimosegunda generación con gráfica integrada Intel Iris Xe, 16 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 512 GB y Windows 11 Home incluido.

Samsung Galaxy Book2 - Ordenador portátil de 15,6" FullHD (Intel Core i7-1260P, 16GB RAM, 512GB, Windows 11 Home Plus) Color Plata - Teclado QWERTY Español

Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro

Si estás buscando auriculares true wireless, puede que los Samsung Galaxy Buds Pro sean lo que necesitas, sobre todo ahora que los puedes encontrar a un precio como este de 89 euros al que nos los deja MediaMarkt. Están a mitad de precio, con 90 euros descuento sobre los 179 habituales.

A ese ajustado precio nos estaremos haciendo con los auriculares TWS más completos de la marca coreana del momento, que nos ofrecen cancelación de ruido activa inteligente, resistencia al agua IPX o hasta 18 horas de uso total con la carga que proporciona el estuche (5 horas para los auriculares).

Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española]

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio