Tres por dos en iluminación inteligente Xiaomi en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt
Xataka Selección

Tres por dos en iluminación inteligente Xiaomi en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt

Esta semana, en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt tienes la oportunidad de equiparte para hacer un poco más inteligente tu hogar con varios artículos de iluminación LED que, si bien no están rebajados, pueden ser nuestros en promoción 3x1. Los hemos reunido aquí para que los tengas todos a mano.

Recuerda que para poder llevarte estos dispositivos de iluminación al precio que te indicamos, debes poner tres unidades en tu certa antes de pasar por caja. De este modo, el precio se verá refeljado con el 3x2 aplicado.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

Xiaomi Mi Led Smart Bulb Essential

Para comenzar, los que vayan buscando un modelo de bombilla inteligente y conectada, con casquillo E27 que ofrezca la posibilidad de iluminar tanto en blanco como en color, pueden elegir la Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential.

Este modelo cuenta con 9 W de potencia y ofrece 950 lúmenes, con una vida útil de hasta 25 mil horas y temperatura de color ajustable entre los 1700 y los 6500 K.

Una unidad sale por 14,99 euros, pero si ponemos tres en la cesta, nos las llevaremos por 29,98 euros en lugar de 44,97 euros.

Bombilla inteligente - Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, 9W, 950lm, Blanco y Color

Xiaomi Mi Smart LED Bulb White

Xiaomi Mi Smart Led Bulb White

Si no necesitamos que nuestras bombillas nos ofrezcan colores y tenemos suficiente con el blanco, podemos optar también por la Xiaomi Mi Smart LED Bulb White, que también está incluida en a promoción.

Este modelo también con casquillo E27 nos ofrece iluminación en blanco cálido (2700K) únicamente, aunque sí que se puede ajustar su intensidad hasta los 810 lúmenes. Es además compatible con el control por voz mediante Alexa o Google Assistant.

La tenemos por 9,89 euros la unidad, por lo que tres de ellas nos saldrían normalmente por 29,67 euros, pero si aprovechamos el 3x2 pagaremos sólo 19,78 euros por ellas.

Bombilla - Xiaomi Mi Smart LED Bulb White, 8W, 810 lm, Blanco Cálido

Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 (Bluetooth)

Xiaomi Mi Motion Activated Night Light 2

Tenemos incluida en la promoción la luz con sensor de movimiento Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2, que cuenta con conectividad Bluetooth y se puede configurar con Mi Home.

Este modelo nos permite tener una luz que se enciende cuando detecta nuestra presencia y rota según el movimiento, funciona a pilas (3 de tipo AA) y tiene un precio por unidad de 14,99 euros.

Tres de ellas nos saldrían por unos 45 euros, pero con el 3x2 se nos quedan por unos 29,98 euros.

Xiaomi MI Motion-Activated Noche LUZ 2 Bluetooth, Negro

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro

Xiaomi Mi Smart Led Desk Lamp Pro

Aunque quizás comprar 3 unidades de la lámpara de escritorio Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro puede que sea menos interesante que el resto de ofertas, ésta vuelve a salir más barata si la compramos de esta manera.

Con conectividad WiFi, nos ofrece 700 lúmenes de potencia, permite cubrir un área de 1,2 metros cuadrados y ofrece temperatura de color regulable entre los 2500 y los 4800K. Cuenta con dos modos de iluminación (enfoque o lectura) y se controla desde la app Mi Home, compatible tanto con iOS como con Android.

Con un precio por unidad de 69,99 euros, tres de ellas nos saldrían por casi 210 euros. Comprándola en esta promoción pagaremos 139,98 euros.

Ahora la podemos encontrar por un 33% menos, rebajada en 20 euros, de 59,99 a 39,99 euros.

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, Color, 65

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Otra que entra en la promoción es la tira de luz LED Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus con 2 metros de longitud.

Esta tira nos ofrece conectividad WiFi con 16 millones de colores y configuración y control a través de la app Mi Home.

Con un precio por unidad de 38,99 euros, tres de ellas nos saldrían por 116,97 euros, pero así sólo pagaremos 77,98 euros.

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension

También entra en esta promoción la Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension, la tira de luz LED que nos sirve para añadir 1 metro más de longitud a nuestra tira LED.

Para poderla utilizar, es imprescindible contar con una de las anteriores, ya que como su nombre indica, sólo funciona a modo de "extensión".

Tenemos la unidad por 9,99 euros, así que, tres de ellas nos saldrán por 19,98 euros en lugar de 29,97 euros.

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension, 1 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio