Si tienes un termo eléctrico, con este gadget de Xiaomi de poco más de 10 euros ahorrarás en tu factura de la luz

Si tienes un termo eléctrico, con este gadget de Xiaomi de poco más de 10 euros ahorrarás en tu factura de la luz
Sin comentarios

Este año todos estamos temerosos de la factura de la luz durante el invierno, pero hay formas de amortiguar su impacto en nuestra economía. Por ejemplo, si tenemos un termo eléctrico para calentar el agua en nuestro hogar, podemos usar un enchufe inteligente como el Xiaomi Mi Smart Power Plug para desconectarlo de la red a las horas en las que no lo usamos. Y lo mejor de todo es que este dispositivo sólo cuesta 13,99 euros ahora que está de oferta en PcComponentes.

Comprar el Xiaomi Mi Smart Power Plug al mejor precio

Smart Plug 2

Aunque no lleva una rebaja enorme, por 13,99 euros, en PcComponentes podemos hacernos con este enchufe por un euro menos de lo que cuesta oficialmente y en otras tiendas. Eso sí, lleva 3,95 euros de gastos de envío, concepto que nos cobran también otros vendedores. Además, aunque la rebaja no es grande, el beneficio lo obtendremos realmente a final de mes, en el monto total de nuestra factura eléctrica.

Este Xiaomi Mi Smart Power Plug es un enchufe conectado que nos permite controlar y programar el encendido y apagado de nuestros dispositivos a distancia, usando la app mi Home de la marca, disponible tanto para Android como para iOS.

Es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, por lo que también permite que encendamos o apaguemos lo que tengamos conectado a través de él mediante nuestra voz.

No son pocas las utilidades que podemos dar a uno de estos enchufes, pero en estas fechas en las que estamos tan pendientes de nuestro consumo energético, una de las mejores opciones si tenemos un termo eléctrico para calentar el agua en casa es usar el enchufe inteligente para desconectarlo cuando estamos de viaje, o en horarios predeterminados, como durante la noche, cuando no necesitamos agua caliente.

Eso sí, debemos comprobar la potencia que requiere nuestro calentador y asegurarnos de que el enchufe la soporta para evitar problemas. Así, este de Xiaomi nos ofrece una capacidad de 220 - 240 V ~, 16A, 3680 W (máx.), por lo que nuestro calentador se debe quedar por debajo de esos 3680W.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio