La tablet buena, bonita y barata del Black Friday sí existe: es de Xiaomi y cuesta menos de 120 euros ahora

Esta Xiaomi Redmi Pad SE destaca por su pantalla de 11 pulgadas y sus altavoces con Dolby Atmos

Xiaomi Redmi Pad Se
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
fran-leon

Fran León

Editor - Xataka Selección
fran-leon

Fran León

Editor - Xataka Selección

El Black Friday es un buen momento para comprar dispositivos tecnológicos con un buen descuento. Si llevabas tiempo buscando una tablet buena, bonita y barata, ahora puedes llevarte en MediaMarkt esta Xiaomi Redmi Pad SE por solo 119 euros.

Una tablet perfecta para el día a día

Además de por barata, la Xiaomi Redmi Pad SE destaca por ofrecer buenas características para el precio que tiene. Su pantalla es de tipo LCD de 11 pulgadas y viene también con cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos.

Otra de sus bazas es su batería, con una capacidad de 8.000 mAh. Su cerebro es el procesador Snapdragon 680, el cual viene acompañado (en este modelo en oferta) por 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Aunque si se te queda corta, podrás ampliar dicho espacio mediante tarjeta micro SD.

Funciona bajo el sistema operativo Android, con capa de personalización MIUI. Esta tablet viene con desbloqueo facial por IA y también con conector para auriculares. Por último, cabe mencionar también su apartado conectividad, con WiFi de doble banda y Bluetoooth 5.0.

Algunos accesorios que pueden interesarte para esta tablet

Vakarey Funda Tablet para Xiaomi Redmi Pad SE

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Ricardo Aguilar (Xataka) y Xiaomi

En Xataka | Las mejores 24 apps gratis para tablets Android con las que sacarle el máximo partido a la tuya

En Xataka  | Mejores accesorios de productividad para tablets: 23 ratones, teclados, lápices, hubs y más para exprimir tu tableta o iPad

Inicio