Compartir
Publicidad

Super oferta del Black Friday: auriculares Bluetooh Sony WH1000XM2 por 199 euros en Amazon

Super oferta del Black Friday: auriculares Bluetooh Sony WH1000XM2 por 199 euros en Amazon
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ya es viernes! Un viernes negro que llega repleto de nuevas ofertas como colofón final de la semana del Black Friday. Entre las numerosas y atractivas rebajas que hemos encontrado hoy destaca la de uno de los mejores auriculares Bluetooth del mercado, el Sony WH1000XM2. Aunque ya existe una versión más nueva recién salida al mercado, los Sony WH1000XM3, el modelo anterior sigue siendo una gran compra, especialmente a este precio.

Una de las ofertas del Black Friday: los Sony WH1000XM2 a 199 euros

De este modelo dijimos en nuestro análisis que era "el auricular perfecto para vivir sin cables y sin ruido". Y es que los Sony WH1000XM2 son uno de los mejores cascos dentro de su gama, esto es, la inalámbrica.

Se trata de un modelo de diadema que cubre la oreja por completo especialmente indicado para aquellas personas que buscan buen sonido incluso cuando van por la calle o de viaje. Es decir, con ruido exterior. Porque los Sony WH1000XM2 controlan el ruido exterior de forma inteligente, adaptándose al entorno.

Auriculares

Puedes emparejarlos a tus dispositivos mediante Bluetooth, NFC o incluso mediante conector jack y se controlan a través de una aplicación que te permitirá ajustar los parámetros de sonido a tus gustos. Ofrecen un sonido que cubre un amplio rango de frecuencias y el perfil Bluetooth permite audio Hi-Fi.

En cuanto a la batería, según el fabricante japonés es capaz de proporcionar hasta 30 horas de autonomía de música en cualquier entorno.

Estos cascos rondaban los 300 euros, pero por el Black Friday podemos encontrarlos a 199 euros en Amazon, un 33% de descuento.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección diaria se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en Xataka Selección, la revista Cazando Gangas en Flipboard y con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio