Sonos Ray a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre esta barra de sonido

Sonos Ray a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre esta barra de sonido
3 Comentarios

Hace unos días te habíamos pedido que nos enviaras todas las dudas que tuvieras sobre la barra de sonido Sonos Ray. Y después de haber recibido las preguntas de todos los que nos las enviasteis, te traemos el vídeo con todas las respuestas a lo que nos dijisteis que queríais saber sobre ella.

Q&A sobre la Sonos Ray, en vídeo

Las barras de sonido son un gran aliado para aquellos que quieran mejorar el sonido de su televisor, y la de Sonos destaca por su diseño y su tecnología. Nos habéis preguntado si esta barra tiene mando propio, y te explicamos que no tiene mando a distancia y se controla con el móvil, ya que lo debes configurar con su aplicación. Esto puede ser un inconveniente, pero también una ventaja al tener toda la configuración en la app.

También te explicamos que Sonos tiene varios modos de sonido en su app, e incluso tiene un modo con el que configurar el ecualizador y guardar tus configuraciones para adaptarlo a tus gustos personales. La barra de sonido también la vas a poder configurar con otros altavoces con su compatibilidad multiroom, aunque esta opción es solo para otros altavoces de la marca Sonos.

Sonos

La Sonos Ray se conecta a la tele con entrada de audio óptico, o sea que la tele necesitará tener este conector. Además, también puedes conectar el móvil para enviar música u otros contenidos.

En cuanto a lo que hay dentro, a vuestra pregunta respondemos diciendo que la barra tiene 4 amplificadores digitales Clase-D, 2 miidwoofers y 2 tweeters para agudos, aunque no se dan detalles para los vatios, aunque suena muy bien. Esta no es la mejor barra de sonido en cuanto a bajos, aunque los gestiona bastante bien. Todo esto y muchas otras respuestas las tienes en el vídeo que hemos hecho para ti.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio