Sonido sorprendente y cancelación de ruido por menos de 20 euros: estos auriculares Bluetooth son un chollo irresistible

Sonido sorprendente y cancelación de ruido por menos de 20 euros: estos auriculares Bluetooth son un chollo irresistible
Sin comentarios

¿No has cazado esos auriculares true wireless que querías en el Prime Day? No te preocupes, que esta oferta es casi mejor que las que se han podido ver esta semana: los TicPods ANC están más baratos que nunca. Te los puedes llevar por sólo 19,99 euros con envío rápido y gratuito si eres Prime. Créenos, es todo un chollazo.

Ticwatch TicPods ANC - Auriculares Resistentes al Agua , Bluetooth 5.0 con cancelación Activa de Ruido, control táctil

Comprar los TicPods ANC de Mobvoi al mejor precio

Ticpods Anc 2

Porque hablamos de unos auriculares que en su día, cuando fueron lanzados, tenían un precio oficial de 89,99 euros. Es cierto que han pasado un par de años de aquello, pero su relación calidad-precio sigue siendo impecable, y a este precio de sólo 19,99 euros son un verdadero chollazo, (a precio mínimmo histórico además), con una rebaja extra de 10 euros sobre los 29,99 que vienen costando últimamente. Además si somos Prime o si aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes al comprarla, tendremos también envío gratuito incluido.

Estos TicPods ANC son unos auriculares true wireless con un diseño en la línea de los AirPods Pro, que destacan por ofrecer cancelación de ruido activa, (de ahí su nombre “ANC”), por una fracción de lo que cuestan aquellos.

Cuentan con 2 micrófonos por cada auricular para ofrecer la mejor calidad de sonido en nuestras llamadas y se conectan a nuestros dispositivos mediante Bluetooth 5.0.

Resistentes también al sudor, cuentan con certificación IPX5, por lo que son también compañeros perfectos para hacer deporte. Además, sus puntas de silicona garantizan el mejor ajuste a cada oído. Eso sí, se incluye con ellos un juego de recambio, pero no diferentes tallas como vemos en otros modelos o marcas.

Ofrecen una autonomía de entre 4 y 5 horas para los auriculares más unas 21 horas extra si sumamos la carga que proporciona el estuche, todo ello dependiendo de si activamos o no la cancelación de ruido.

Ésta además ofrece tres modos: Quiet Mode, Passthrough y desactivado, pudiendo aislarnos del ruido ambiente a varios niveles según el que elijamos, pudiendo así priorizar el ahorro de batería también.

También te puede interesar:

Belkin auriculares inalámbricos Bluetooth, cascos True Wireless SOUNDFORM Freedom con estuche de carga inalámbrica, resistencia IPX5 a las salpicaduras de agua y sudor, iPhone y Android, blancos

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio