La smart TV 4K OLED con mejor calidad precio de 2021 cae en PcComponentes: calidad de imagen y HDMI 2.1 a precio irresistible

La smart TV 4K OLED con mejor calidad precio de 2021 cae en PcComponentes: calidad de imagen y HDMI 2.1 a precio irresistible
Sin comentarios

Hacerse con un televisor OLED siempre sale algo más caro, pero a cambio disfrutaremos de una mejor calidad de imagen que que otro tipo de modelos. De cualquier forma, si aprovechamos ofertas como esta de PcComponentes, podemos tener una smart TV como la LG OLED48C1 por poco dinero, ya que ahora la podemos encontrar rebajada a unos ajustados 858,99 euros: todo un chollo.

LG OLED OLED48C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 48 pulgadas (120 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi

Comprar la LG OLED48C1 al mejor precio

Lg Oled48c1 2

Actualmente, PcComponentes le aplica un 5% de descuento a esta smart TV que venía costando últimamente 909 euros. Así, nos ahorraremos 50 euros, llevándonosla por 858,99 euros con envío gratuito incluido. Además, si lo preferimos, podemos comprarla en Amazon, donde tienen la oferta igualada.

Elegir un modelo de 2021 es la forma más económica de hacernos con una excelente smart TV a un precio de saldo. Es exactamente lo que tenemos con esta LG OLED48C1, uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad precio de la pasada temporada, que ahora puede ser nuestro por muy poco dinero.

Este televisor es un modelo con panel OLED 4K de 48 pulgadas, perteneciente a la gama de entrada de LG para este tipo de tecnología durante la pasada temporada. Ofrece una tasa de refresco es de 120 Hz y cuenta con compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Dispone también de Wi-Fi y Bluetooth integrados, y viene con el sistema operativo webOS 6.0, que ofrece un amplio catálogo de aplicaciones. Además, destaca también por sonido, con una potencia de 40W y Dolby Atmos.

Pero no se queda ahí ya que, además de ser un modelo perfecto para disfrutar del cine, también es ideal para disfrutar de nuestros juegos con la última generación de videoconsolas como PlayStation 5 o Xbox Series X, ya que cuenta con HDMI 2.1.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio